Este streamer mostró su habitación llena de basura (+VIDEO)

Un streamer dio a conocer las condiciones en las que tiene su habitación, sorprendiendo a sus seguidores por que estaba llena de basura e insectos.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
streamer con habitación llena de basura
Créditos: X|Dexerto|@Dexerto

Son varios los adolescentes que desean transformarse en streamer para obtener ingresos jugando videojuegos o haciendo transmisiones en Internet, además de que ganan popularidad a nivel digital.

Te recomendamos: VIDEO: Streamer finge estar enfermo para evitar asalto

Para nadie es una sorpresa que los jóvenes y personas que se dedican a las transmisiones en vivo en diferentes plataformas como YouTube y Twitch, pasan horas pegados a las cámaras y equipos de cómputo y quizás encerrados en sus habitaciones, es por ello que un streamer se ha hecho viral por mostrar las condiciones de su recámara.

Los streamer suelen pasar horas transmitiendo por lo que realizar actividades comunes como comer suelen ocurrir en el hogar, sin embargo, hay quienes se olvidan de vivir en el mundo exterior y esto se puede ver ejemplificado con un joven que compartió su recámara llena de basura.

PowEnvy, un streamer de Twich muestra su habitación llena de basura

PowEnvy, es streamer de Twich, quien recientemente se hizo viral por mostrarles a sus seguidores su habitación, sin embargo, estos no esperan que el joven tuviera lleno de basura cuarto.

Los streamers son conocidos por tener decoraciones asombrosas con accesorios que suelen tener estanterías llenas de videojuegos, figuras y pósters, pero en esta ocasión solo encontraron desorden y basura en todas partes.

En la habitación del joven se podían observar empaques de comida y botes de diversas bebidas, incluso insectos como cucarachas paseándose por la habitación.

Esto ha hecho que diversos seguidores comenten la ausencia de limpieza por parte del streamer en su área donde realiza su día a día.

Sus seguidores en internet han dejado sus comentarios como los siguientes:

“Para ser justos, todo el moho en esa habitación puede causar problemas respiratorios que provocan fatiga”, “No puedo creer que compartan esto tan públicamente” "¿Cómo es posible vivir así?”, “Imagina el olor hermano” y “Ya no me siento mal por las tres botellas de agua vacías en mi habitación”.

Te recomendamos: (+VIDEO) Streamer Speed sufre descuido en transmisión y muestra sus genitales

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×