No cabe duda que las historias de superación inspiradoras en Internet pocas son las que crean simpática con las personas al grado de ser viral, sin embargo, una tiene como protagonista a un joven de Chiapas que logró titularse tras haber vendido globos.
Te recomendamos:¡Hermoso! Ayudan a mujer abandonada en la calle a regresar con su hijo
La inspiradora historia de Eduardo Chamé fue compartida en redes donde se mencionan su logro académico, luego trabajar por años vendiendo globos en las calles, al concluir su carrera profesional personas en Internet han mencionado que es un ejemplo por su esfuerzo y dedicación.
Con la finalidad de financiar sus estudios ante las dificultades económicas, el joven logró titularse a través de su esfuerzo como vendedor ambulante, principalmente en la venta de globos.
Bajo su oficio de globero tuvo que demostrar su esfuerzo para sacar sus estudios a flote, logro que no pasó desapercibido entre los usuarios de redes sociales.
Diana es hija de Norma y no quiere que siga tratando así a Román.
Trabajó duro como Globero para solventar sus estudios
El joven Eduardo Chamé se dedicó a vender globos de manera ambulante en Chiapas, con tal de pagar los gastos que surgen al cursar una licenciatura, a diario cargaba y vendía alrededor de 50 globos.
Durante su período como estudiante tuvo que enfrentarse a comentarios y bullying por su trabajo. A pesar a esto, el apoyo de su familia, amigos y su trabajo logró titularse en la Licenciatura en Contaduría en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).
Eduardo publicó en su cuenta de Facebook, un mensaje donde se siente orgulloso de terminar sus estudios luego de superar varios obstáculos.
“Quiero expresarle a todos aquellos que alguna vez se burlaron de mí, que no hay trabajo vergonzoso, que cuando se quiere salir adelante, uno debe trabajar en lo que sea, los vendedores ambulantes somos personas que también tenemos sueños, que estamos forjando nuestro futuro, por ello hay que respetar y valorar el trabajo por muy humilde que sea, porque más adelante ese vendedor al que hoy rechazas será el profesionista que mañana tú puedas necesitar”, escribió
Te recomendamos:Recolectora de basura se gradua como abogada y celebra junto al camión
Agradeció a quienes lo ayudaron, exhortó que no deben juzgar a los vendedores ambulantes.