Este es el CEMENTERIO de Veracruz donde florean HORTENSIAS todo el año (+Foto)

¡Lugar único y pacífico! A continuación te diremos todos los detalles sobre el cementerio de Veracruz donde año con año florean hortensias sin falta.

Pamela Nogueira
Turismo
cocoatzintla.
Google Maps | Leila Rodriguez

Aunque existen diversos campos santos en Veracruz , hay un cementerio en particular que llama la atención debido a que todo el año florean hortensias.

En TV Azteca Veracruz te decimos dónde es este lugar, a qué municipio del estado pertenece y cómo podrás llegar hasta ahí. ¡Toma nota!

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

¿Dónde está el cementerio con hortensias en Veracruz?

El cementerio de Veracruz donde florean hortensias todo el año se ubica en la localidad de Metlapiles, ubicada en el municipio de Coacoatzintla y para llegar es necesario pasar por el Naolinco, comenzando un viaje de 23 minutos aproximadamente.

Te recomendamos: Lluvias derrumban pared de panteón en Acayucan; tumbas quedaron expuestas

Ahí, cada tumba posee un ramo de flores en color azul que es poco visto en los demás panteones que se ubican alrededor de nuestro estado.

panteon metlapiles.
Google Maps | Leila Rodriguez
Este lugar se encuentra en el municipio de Coatzintla.

La posibilidad de llegar hasta el cementerio de Metlapiles es baja, ya que en este lugar, de acuerdo con mexico.pueblosamerica.com, este se encuentra a 2 mil 118 metros de altura.

Te recomendamos: Madre contrata botargas para llevárselas a su hija al cementerio

¿Cuántos habitantes hay en Metlapiles, Veracruz?

Aquí, únicamente habitan 82 personas, mismas que son familiares de quienes se encuentran en este lugar tan especial y poco usual en Veracruz. Actualmente, el cementerio de hortensias se encuentra floreado, como cada año.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Lana quiere que la dejen vivir libremente su sexualidad

[VIDEO] Lana no quiere que Romina se entrometa más en su vida, aunque son hermanas piensa que la está sobreprotegiendo y ella quiere vivir su sexualidad libremente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×