La leyenda de la dama de negro que posee a taxistas en Xalapa

¿Conoces la leyenda de la dama de negro que asusta a taxistas en Xalapa? Esta vez te contaremos cómo es su aparición y hacia dónde se dirige en cada viaje.

Pamela Nogueira
Turismo
Leyenda de la mujer del taxi en Xalapa.
Pixabay

La leyendas de Veracruz son motivo de asombro y curiosidad entre los ciudadanos, pues la mayoría desconoce las que son poco contadas de boca en boca. Esta ocurrió en Xalapa.

Sin embargo, una en particular que hiela la sangre a quienes se dedican al volante por las noches en la capital, pues coinciden que una guapa mujer vestida de negro les ha solicitado viajes.

Te recomendamos: La leyenda del bebé llorón que pone en peligro a Orizaba

De acuerdo con sus relatos, ella les pide que la lleven al panteón xalapeño y en el transcurso, no hace contacto visual con ellos ni emite ninguna palabra, pues su cara está tapada por una tela negra.

Taxistas, poseídos por la mujer de negro en Xalapa

Al llegar a su destino, la mujer paga y se baja de la unidad, quedándose parada a la entrada del campo santo, mirando hacia adentro. Sin embargo, el conductor nota que su velo se ha quedado en el asiento y regresa a devolvérselo.

Te recomendamos: Una bruja guapa, así era la Mulata de Córdoba según su leyenda

Ahí, esta lo mira a los ojos y lo posee por un momento, haciendo que se vaya con una sensación de que alguien lo persigue, específicamente una presencia demoniaca.

Hasta el día de hoy, la aparición de la mujer de negro en Xalapa sigue ocurriendo, dejando perplejos a los taxistas encargados de llevarla a su destino y sufrir el espanto de su vida.

Marchan en Xico por envenenamiento de animales; suman 30

[VIDEO] Activistas y protectores de animales marcharon este fin de semana en Xico luego de que se registrara un aumento en envenamientos en este municipio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×