Investigan terreno en fraccionamiento Condado Valle Dorado

Señalan los colectivos que no tienen información y están a la espera de que las autoridades digan algo sobre el fraccionamiento Condado Valle Dorado

Jonás Soto
Policiaca

Es el fraccionamiento Condado Valle Dorado, un fraccionamiento cercano al kilómetro 13 y medio, esta autopista portuaria a donde acudieron diferentes autoridades de seguridad.

Te recomendamos: Detienen a hombre por suplantar identidad de fiscal de Veracruz

Prácticamente al medio día iniciaron las diligencias ministeriales federales en un terreno contiguo a las viviendas que se encuentran aquí, es la zona urbana donde se están llevando investigaciones federales, a donde llegó la Comisión Nacional de Búsqueda, elementos de la Fiscalía General de la República, además de personal de seguridad pública que están resguardando junto a la Guardia Nacional el perímetro que se está investigando.

¡Los solteros están en riesgo de expulsión en Amor en el Aire!

[VIDEO] Al amanecer, Luz Elena sorprendió a los solteras y solteros con una dinámica de corazones, que al final puso en riesgo a los hombres de Amor en el Aire.

Señalar que estas investigaciones iniciaron al medio día y no se ha dado mayor información de a qué se deben, sin embargo también señalan los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de la ciudad que no tienen información y están a la espera de que las autoridades correspondientes den a conocer de que se trata esta investigación.

Lo que si hemos observado que al lugar además de la Guardia Nacional y la Fiscalía también llegaron elementos binomios caninos que son usados para la búsqueda o rastreo de cuerpos o de personas.

Te recomendamos: Niña muere por bala perdida; le abrió el cerebro en CDMX

Contenido Relacionado
×