Los perritos usualmente son enviados al spa canino para que reciban un baño y la estética usual como el cortado de uñas y la limpieza de sus orejitas, a manera de mantenerlos limpios.
Sin embargo, un empleado de este tipo de establecimientos en Perú, fue captado bailando y abrazando a un lomito de raza Golden Retriever mientras escuchaba salsa y hacía su trabajo.
Te recomendamos: VIDEO: Perritos de refugio celebran posada navideña con piñata
En las imágenes se logra observar al joven bañando al perrito en la parte trasera del spa canino y como símbolo de cómo disfruta su trabajo, este le da hasta un beso al perrito.
Este tierno momento se volvió viral en redes sociales, pues cibernautas señalaban que este trabajador merecía un aumento de salario debido a la bonita forma en la que trata a los lomitos que están a su cargo.
Te recomendamos: ¡Genio! PERRITO sorprende internet al poder HABLAR con su dueña
Usuarios reaccionan a trabajador de spa canino que baila con perrito
Además, estos aprovecharon la publicación en TikTok para dejar decenas de comentarios en pro del trabajador de la veterinaria que beso y abrazó a un perrito mientras lo bañaba.
“Este video está lleno de amor”, “¿Dónde queda? Para llevar a mi firulais”, “Hermoso video”, “Este es el resultado de cuando uno trabaja con amor”, fueron algunas de las reacciones, además de millones de reproducciones.
Te recomendamos: VIDEO: Perrito finge DESMAYO porque no le dan de COMER
Además, hubo quienes dieron la ubicación exacta de dicho spa canino, señalando que se trata “Garrita Feliz”, ubicado en la ciudad de Lima, Perú y donde probablemente aumentarán las ganancias gracias a este video.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.