ACTRIZ se hará cirugía de rejuvenecimiento ÍNTIMO para satisfacer a su NOVIO 30 años menor a ella

La actriz Alina Lozano dio a conocer que su novio 30 años menor a ella le regaló una cirugía de rejuvenecimiento íntimo esto con la finalidad de mejor sus momentos románticos.

Israel Pérez
Espectáculos
actriz Alina Lozano
Créditos: Instagram|Alina Lozano|@lozanoalina

La actriz colombiana Alina Lozano conocida por formar parte de la producción “Pedro el Escamoso” dio a conocer que su esposo jim Velázquez le regaló una cirugía de rejuvenecimiento íntimo esto para mejorar sus relaciones.

Fue la misma intérprete la que dio a conocer qué es eso meterá a un procedimiento estético esto para mejorar su intimidad con su esposo 30 años menor a ella.

Fue el pasado 11 de junio cuando Jim Velásquez, de 24 años, le dijo a su esposa, la actriz de 55 años que le regalaba un “rejuvenecimiento vaginal”.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

“Yo creo que hay un tabú también en este tema y se me hace muy sano que las parejas le podamos dar ese regalo a las esposas o que ellas mismas decidan hacérselo porque es un tema de salud, de estética, de sentirse bien con ellas mismas”, dijo el influencer Jim Velásquez.

Por su parte, la actriz se mostró contenta con la iniciativa de su esposo.

¿Cuándo se realizará la cirugía de reconocimiento íntimo la actriz Alina Lozano?

En un inicio no revelaron fecha en la que la intérprete Alina Lozano se sometería a la cirugía estética para mejorar su rendimiento íntimo, sin embargo, Jim mencionó que la próxima semana compartir harían parte del proceso.

La polémica pareja desde el día que se casaron han causado diversas reacciones, incluso la influencer tras mencionar la operación dejó salir un comentario de humor mencionando.

“Y como se los prometí, les vamos a comerte una foto del antes y después”, a lo que Alina lo interrumpió con una cachetada.

Te recomendamos: Actriz busca ser madre junto a su esposo 30 años menor a ella

Es importante señalar que el rejuvenecimiento íntimo consiste en recuperar la calidad de la mucosa que reviste la zona vaginal, además del tono muscular, permitiendo que este canal se estreche y presente nuevamente suavidad y humedad como antes.

Actualmente, las parejas suelen ver esta cirugía como una acción para revivir y mejorar su desempeño íntimo.

El marido de Nadia tuvo algo con otra cuando ella estaba de viaje

[VIDEO] El marido de Nadia aprovechó que estaba de viaje para tener algo con otra en su propia alcoba. Revela que Gerardo le fue infiel hace 18 años, pero lo perdonó.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×