¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2023?

MasterChef Celebrity 2023 dio inicio este fin de semana y desafortunadamente un artista tuvo que abandonar la cocina más famosa de México. Conoce quién es.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Alejandro Lukini.
Twitter MasterChef México / @masterchefmx

Este domingo 14 de mayo dio inicio la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023, donde un grupo de artistas fueron retados a demostrar sus dotes en la cocina.

Como primer desafío, los jueces del concurso pidieron a los participantes realizar un platillo con ingredientes poco utilizados y presentárselos en un tiempo establecido.

Te recomendamos: ¿Quiénes estarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023?

Sin embargo, uno de ellos no logró superar las expectativas culinarias y fue eliminado, siendo la primera celebridad en abandonar la cocina más famosa de México.

Programa 1 | 14 de mayo | Gran INICIO MasterChef Celebrity 2023.

[VIDEO] ¡Veinte celebridades competirán por el título de MasterChef Celebrity 2023! El inicio estuvo repleto de grandes sabores, emociones e invitados de lujo.

¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2023?

Quien tuvo que salir de MasterChef Celebrity 2023 fue el actor y conductor mexicano Alejandro Lukini, pues no logró pasar el reto de eliminación impuesto por el jurado.

Te recomendamos: Becky G sufre incidente en aeropuerto de CDMX; “no me siento segura”

Este creó un platillo que representó sus raíces y su historia de vida, sin embargo, los jueces señalaron que tuvo errores en la preparación y presentación, por lo que fue eliminado.

“Estoy muy triste por tener que dejar el programa, pero sé que hice mi mejor esfuerzo”, comentó en la entrevista de despedida realizada antes de partir del foro.

MasterChef Celebrity 2023 se transmite cada domingo a las 20:00 horas, con la conducción de Claudia Lizaldi y los expertos en cocina, Adrián Herrera, Poncho Cadena y Zahie Téllez.

Alejandro Lukini se convierte en el eliminado de MasterChef Celebrity.

[VIDEO] ¡Alejandro Lukini abandonó la competencia de MasterChef Celebrity! Los errores en su último plato lo dejaron fuera de la cocina más famosa de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×