Esto se sabe de la hospitalización de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

Debido a uan serie de rumores tras la hospitalización de Daniel Bisogno, conductor de ventaneando te platicamos como se encuentra.

Israel Pérez
Espectáculos
Daniel Bisogno
Créditos:X|Ventaneando|@VentaneandoUno

El famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno a protagonizado varios rumores relacionados con su estado de salud, esto después de ser hospitalizado, ante esto te platicamos cómo se encuentra el también actor.

El estado de salud del periodista de espectáculos ha visto comprometida durante los últimos meses, sin embargo, la cuenta oficial de Ventaneando compartió este viernes 09 de febrero.

Nuestro querido Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital”. “Ventaneando agregó que: “Esta tarde en Ventaneando les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando #LoVisteEnVentaneando”.

Te recomendamos:Esta sería la razón del asesinato de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

¿Qué se sabe de la hospitalización de Daniel Bisogno, conductor de ventaneando?

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha sido tema de especulaciones relacionadas con su estado de salud tras ser hospitalizado, situación que ha hecho que sus seguidores se preocupen. Actualmente, el conductor se encuentra hospitalizado debido a una exámenes de rutinas, lo que hizo que los rumores aumentarán.

El famoso conductor de espectáculos ha enfrentado problemas relacionados con várices en el esófago, así como el retiro de su vesícula y problemas hepáticos. Dichas situaciones han hecho que vigile cualquier anomalía con respecto a su salud.

Te recomendamos:Ella es Renata Flores, la actriz mexicana que vivió en situación de calle

¡Susana Alexander dice adiós! Se retira de los escenarios de esta forma

[VIDEO] Susana Alexander y Fernando Canek nos visitaron en el foro de Ventaneando para contarnos sobre su próxima obra, la cual será para despedirse de los escenarios.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×