Martha Higareda asegura que “Soñé” de Zoé es inspirada en ella

¡Lo volvió a hacer! Martha Higareda ha vuelto a ser tendencia debido a que aseguró que León Larregui se inspiró en ella para escribir uno de sus éxitos.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Martha Higareda y Leon Larregui.
Facebook Martha Higareda / YouTube Zoé

Una nueva polémica se desató contra Martha Higareda y las extraordinarias historias que ha vivido durante su trayectoria artística en países como México y Estados Unidos.

Recientemente se ha dado a conocer que la actriz de 39 años participó en el canal de Youtube del Escorpión Dorado, donde confesó que la canción de “Soñé”, de León Larregui para la banda Zoé, fue inspirada en ella y en una de sus películas.

Te recomendamos: ¿Martha Higareda es mitómana? 5 declaraciones que se han vuelto viral

“Zoé vio la película de Amarte Duele (…) Inspirado en la película, me acuerdo que me contó (León Larregui), me dijo ‘me inspiró muchísimo y escribí la canción para la película’”, dijo en la entrevista.

León Larregui, ¿inspirado en Martha Higareda?

Tras esto, el comediante bromeó con Martha y le dijo que si había sido musa del cantante, sin embargo, aseguró solo haberlo sido para la canción, lanzada en 2002.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales no contuvieron sus ganas de expresarse y reaccionaron al video del Escorpión Dorado en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: “No eres Maradona”: León Larregui se lanza contra Messi

“Así es Yordi, yo cree a Zoé”, “¿Desde cuándo esta mujer dice puras mentiras?”, “Ya ni yo le metí tanto a mi ex”, “Sube a León Larregui para que confirme”, escribieron algunos.

Hasta el momento, Martha Higareda no se ha pronunciado sobre los múltiples memes hechos a raíz de las historias que ha contado en la entrevista con Yordi Rosado.

Heliud se convertirá en papá, así lo anunció en Exatlón All Star.

[VIDEO] Heliud Pulido y Pame Verdirame sorprendieron con una gran noticia en Exatlón All Star. La pareja anunció que esperan un bebé y Black Panther lloró de felicidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×