Muere por síndrome del corazón feliz al celebrar triunfo de Argentina

Un hombre de 26 años falleció víctima del “síndrome del corazón feliz” al ver campeón mundial a Lionel Messi y la Selección de Argentina este domingo.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
infarto

El campeonato de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022 generó festejos de todo tipo alrededor del mundo. Sin embargo, uno terminó en tragedia. Mostafa Abdel Aal, un hombre de origen egipcio, murió debido al síndrome del corazón feliz luego de ver campeón al conjunto albiceleste.

Te recomendamos: Messi rompe las redes con fotos durmiendo con la Copa Mundial

El sujeto de 26 años vio el partido con sus amigos en una cafetería de El Cairo y al finalizar volvió a casa. Ahí compartió un mensaje de felicitación para Argentina diciendo que era “el mejor día de su vida”.

Momentos después se desvaneció luego de sufrir un infarto. Rápidamente fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con el síndrome antes mencionado.

Te recomendamos: VIDEO: Abuelito recibe saludo de Messi y rompe en llanto

“Un joven del distrito de Shubra murió dos horas después del partido ente Argentina y Francia por su inmensa felicidad después de la coronación de Leo Messi”, informó el cardiólogo Gamal Shaaban.

¿Qué es el síndrome del corazón feliz?

De acuerdo con estudios, el síndrome Takotsubo, también conocido como “síndrome de corazón feliz” puede deberse a sentimientos de extrema alegría.

Te recomendamos: Estas fueron las primeras palabras de Messi al ser campeón del mundo

Además, se estableció que este padecimiento se presenta principalmente en hombres.

¡Aún había personas! Sujetos armados balacean restaurante en Acayucan

[VIDEO] Acayucan reporta nuevo ataque , dos sujetos armados balacean restaurante, el local contaba todavía con la presencia de trabajadores y repartidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×