Abandonan a abuelito en carretera Cárdenas- Coatzacoalcos

¡Indignante! Un abuelito con complicaciones de salud fue abandonado sobre la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos. El hecho fue difundido en redes sociales.

Pamela Nogueira
Noticias
Abuelito abandonado Coatzacoalcos.
Facebook CNE Cárdenas

Un hecho lamentable se dio a conocer recientemente: un hombre de la tercera edad fue abandonado a su suerte en un lote baldío ubicado sobre la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos, el pasado lunes 15 de mayo.

El indignante hecho fue difundido en distintas redes sociales, donde se le observa tirado sobre el monte con solamente con un pañal puesto mientras dormía en espera de que alguien pudiera ayudarlo.

Te recomendamos: Abandonan una bebé durante Año Nuevo; fue encontrada en una banqueta

Automovilistas notificaron a autoridades de abuelito abandonado

Automovilistas que pasaban por la zona dieron parte a las autoridades y a cuerpos de emergencia, mismos que informaron que no tenía heridas o golpes en el cuerpo, sin embargo, presentaba complicaciones en su salud, como un cuadro severo de deshidratación.

Te recomendamos: Abandonan a mujer entre la maleza en Xalapa; estaba en labor de parto

El abuelito fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional de Cárdenas, Tabasco, donde se encuentra internado mientras se localiza a sus familiares para que respondan por los sucedido.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Ya son 16 los veracruzanos fallecidos durante accidente en Tamaulipas

[VIDEO] Autoridades confirman que ya subió a 16 la lista de veracruzanos fallecidos durante el accidente en Tamaulipas; familias ya se encuentran realizando pruebas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×