Anuncian cierre vial en Boca del Río; entérate ¿cuándo y donde?

Autoridades del municipio de Boca del Río mencionaron que habrá un cierre vial, debido a una carrera navideña, consulta cuándo y donde para tomar precauciones

Créditos: youtube/pepewis69
bulevard deBoca del Río
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Las autoridades del municipio de Boca del Río, Veracruz; informaron que este sábado 17 de diciembre estará cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho un par de horas debido a una carrera navideña.

Te recomendamos:Reportan hombre armado en Plaza Américas de Boca del Río

Aviso de cierre vial

Fue en la red social, Facebook, donde el municipio detalló que el cierre se realizará en el tramo de la Plaza Sol a la calle Tortuga en ambos carriles. Además, estará cerrado desde las 04:00 de la tarde y se prevé que sea reabierto a las 08:00 de la noche.

“Por motivos de carrera navideña, este sábado 17 de diciembre, se mantendrá cerrado el Bulevar Manuel Ávila Camacho, de Plaza Sol a calle Tortuga. (ambos carriles)Hora de cierre: 16:00 horasApertura: 20:00 horas”, redactó, la página oficial del municipio de Boca del Río.

Se recomienda tomar precauciones y vías alternas para las personas que deseen transitar por la zona durante este lapso de tiempo.

Te recomendamos:Alumnos y maestros son arrollados durante desfile navideño en Fortín

Asesinan a ex alcalde de Texistepec en velorio de familiar

[VIDEO] Asesinan a ex alcalde de Texistepec, según testigos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba velando a un familiar y le dispararon a quema ropa.

Te recomendamos:Tractocamión derrumba puente peatonal en Jáltipan de Morelos