¡Es mexicana! Bebé nace con extraña “colita” puntiaguda

Una bebé nació con una extraña colita de forma puntiaguda en un hospital de Nuevo León. Los médicos calificaron los hechos como raro e “infrecuente”.

Pamela Nogueira
Noticias
Muere bebé en carambola sobre la carretera México-Querétaro
Créditos: unsplash/Michal Bar Haim

En un hospital de Nuevo León, una bebé nació con una extraña colita que dejó sorprendidos a los médicos que la trajeron al mundo.

De acuerdo con el informe de su nacimiento, la menor tenía una cola de 5.7 centímetros de largo y 3 milímetros de diámetro. Era cilíndrica y puntiaguda de principio a fin.

Te recomendamos: Pelé es hospitalizado de emergencia; su condición es preocupante

Los doctores calificaron el suceso como “extremadamente infrecuente”, ya que esto se diagnostica después del nacimiento de un bebé.

Sin problemas en la columna

Te recomendamos: Veracruzana que perdió su nariz por mordida fue operada hoy

Aunque la “colita” le fue removida mediante una cirugía, especialistas dijeron que esta no fue derivado de un problema en la columna, como ha sucedido en casos similares.

Además, revelaron que la bebé nació sin complicaciones por medio de una cesárea y la madre se encuentra en perfectas condiciones.

Te recomendamos: Conoce a la joven que tiene 23 años pero aparenta 8 años

Luego de su nacimiento se le practicaron diversos exámenes, mismos que arrojaron que la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×