¡Cerdo mata a carnicero antes de hacerlo carnitas!

Cerdo mata a un carnciero antes de ser sacrificado; el hombre le había disparado con una arma eléctrica haciendo que el animal arremetiera contra el sujeto

Israel Pérez
Noticias
Cerdo mata a carnicero en China
Créditos: Unsplash/Dan Renco/fotoman_24

En Hong Kong ciudad china un cerdo mata a un carnicero cuado lo iban a sacrificar, esto de acuerdo con la policía en la ciudad. Aún no se confirma las causas del fallecimiento, pero todo señala que el hombre pudo resultar herido con un cuchillo durante el ataque del cerdo.

El hombre de profesión carnicero, quien tenía 61 años, trabajaba en el matadero de Sheung Shui, Hong Kong en China. Los agentes policiales mencionaron que el hombre fue tirado al suelo por el animal, momento que se menciona que con un cuchillo se lastimó, teniendo como resultado una herida de 40 centímetros.

La reacción del cerdo fue momento después de recibir un disparo con la pistola eléctrica, lo que hizo que perdiera el conocimiento, sin embargo, el cerdo de manera repentina recuperó la conciencia y arremetió contra el carnicero.

Te recomendamos:Gallos de pelea matan a dos hombres con sus navajas

El hombre fue atacado por el cerdo

Posteriormente al ataque el hombre fue encontrado por uno de sus compañeros tirado inconsciente con el cuchillo en mano y una herida en el pie izquierdo. Lo que hizo que fuera trasladado de inmediato al hospital, lugar donde se confirmó su muerte, aunque se desconocen las razones exactas de la muerte del hombre, por su parte, el Departamento de Trabajo de la comunidad ha mencionado que trabaja en las investigaciones para esclarecer lo sucedido.


Mediante un comunicado se ha confirmado el fallecimiento del carnicero de 61 años, mencionando que seguirán investigando para encontrar respuestas, además de trabajar para que no se repita una situación así.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, afirmó el departamento.

Te recomendamos:Matan a perrito por defender a su dueña durante asalto en Coatepec

VIDEO: Localizan cuerpo de hombre calcinado en Veracruz

[VIDEO] Localizan cuerpo de hombre calcinado en Veracruz, autoridades no dieron más detalles sobre su identidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×