Mueren tres pilotos tras choque de dos helicópteros

Tres militares del Ejército de Estados Unidos murieron y uno más resultó herido tras el choque de dos helicópteros en Alaska

Israel Pérez
Noticias
helicóptero
Créditos: Unsplash

Tres militares del Ejército de Estados Unidos perdieron la vida y uno más resultó herido cuando dos helicópteros chocaron en la localidad de Healy esto en Alaska, este jueves las aeronaves son tipo Apache.

Te recomendamos: VIDEO: Mueren cuatro soldados tras accidente de helicóptero

El impacto de los helicópteros se dio mientras realizaban una misión de entrenamiento; chocando en pleno vuelo; esto de acuerdo con 11ª División Aerotransportada del Ejército estadounidense, detallando que se encontraban regresando “volvían de una misión de entrenamiento cuando han colisionado en el aire”.

Dos solados fueron declarados muertos en la zona del accidente, mientras que el tercero falleció rumbo al hospital, así lo dio a conocer la unidad del ejército mediante un comunicado.

Te recomendamos: Cae helicóptero de Seguridad de Aguascalientes y muere secretario

Por su parte, el militar lesionado está siendo atendido en el Fairbanks Memorial Hospital de Alaska. Las autoridades militares investigan las causas del accidente mediante un equipo del Centro de Preparación para el Combate del Ejército en Alabama, dijo la División. Resaltando, “se publicará más información sobre el incidente cuando esté disponible”.

Roban comercio de Veracruz; se llevan 200 mil pesos en mercancía

[VIDEO] Delincuentes quedan grabados por las cámaras de seguridad cuando se llevaron 200 mil pesos entre mercancía y efectivo de un comercio de la Ciudad de Veracruz

Choque de helicópteros en Kentucky

No es el único choque de dos helicópteros durante maniobras de entrenamiento en Estados Unidos, un par de aeronaves tipo Black Hawk colisionaron misión de práctica en Kentucky, durante el mes pasado, dejando nueve militares muertos en el accidente aéreo. Las aeronaves que se impactaron en la zona de Lancaster Road y la autopista 272 en Kentucky eran helicópteros HH-60.

Te recomendamos: Choque de dos helicópteros deja nueve militares muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×