Dan baja a por acoso a director de hospital regional en Perote

El director del hospital regional en Perote, fue dado de baja luego de que una enfermera lo acusara por acoso laboral y amenazas de cese en contrato.

Noticias

El director de administración de la secretaría de Salud de Veracruz, Jorge Eduardo Sisniega Fernández confirmó que el director del hospital regional de Perote fue dado de baja tras los actos de acoso laboral y amenazas de cese de contrato contra Soledad Pimentel Zilch.

Te recomendamos: Sergio “N”, agresor de perrito en Tecámac, golpeaba a su esposa

Indicó que se continúan las investigaciones por parte del área jurídica respecto a la denuncia realizada por la enfermera con la reutilización de material médico.

Cortometrajes veracruzanos serán expuestos en Cineteca Nacional

[VIDEO] ¡Cortometrajes veracruzanos logran triunfar a lo grande! Filmes hechos por manos veracruzanas llegarán a la Cineteca Nacional el próximo 12 de junio.

“La enfermera en cuanto al tema administrativo es en labores no fue cesárea, continúa con sus labores el director del hospital ya no está trabajando y hay una investigación por parte del área jurídica (…) no lo sabemos eso depende de la investigación que realiza el área jurídica. ¿Para cuándo la respuesta? Lo tiene el área jurídica y ellos son los que lo van determinando y tendremos que esperar esa determinación”, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director Administración de la Secretaría de Salud.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Hombre se divorcia de su esposa y se enamora de su vecino

Contenido Relacionado
×