En medio de la contingencia por las inundaciones en la zona norte del estado de Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle García consideró que era más importante incrementarse el sueldo.

Vaya que a la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García le gusta la vida cara, pero un triste sueldo de casi 68 mil pesos al mes, no le alcanza para dársela.

Así que no le quedó de otra más que pedir un aumento.

Te recomendamos:¡Pon la alarma! A esta hora inician los descuentos en Veracruz en noviembre 2025

Pues de su arduo trabajo oiga, no ve que eso de ser la víctima en cada tragedia que impacta Veracruz requiere mucho esfuerzo, así que la gober consideró válido hacerse un incremento salarial de casi 25 por ciento.

Al parecer cuando la gober dijo que la atención a la contingencia no era un problema de dinero, se refería a sí misma... Porque si hablamos del fondo para desastres catastróficos.

Mientras los habitantes de Poza Rica se siguen tronando los dedos para recuperar lo que perdieron tras el ligero desbordamiento del río cazones, doña Rocío Nahle García va a ganar unos 84 mil 750 pesos con 53 centavos mensuales a partir del próximo año.

Y no, no es chisme ni una campaña negra en su contra... Es información obtenida del proyecто de presupuesto estatal 2026.

Así la gobernadora morenista de Veracruz, primero sus comodidades y de los pobres, los damnificados, las verdaderas víctimas y el bienestar del pueblo en general, después hablamos.

Hombre deja a sus hijos encerrados en el calor por ir a tienda para adultos (+Video)