Diiicen que los políticos deberían sudar la camiseta, pero Cuauhtémoc Blanco se lo tomó muy literal. Sí, otra vez fue tendencia… pero no por legislar, ni por abrir la boca.
“Soy una persona pública. Mira en primera a mí, me encanta el pádel gracias a dios deportista” ¿Y cómo no? Si en plena sesión echó la reta.
Pero esta veeez, el Cuauh quiso aclarar las cosas y según él, no estaba jugando. Solo que sí. Pero no. Aunque sí.
Yo terminé de jugar a las ocho de la mañana que la reunión era a las 10 de la mañana tiene que poner asistencia, eso no te lo impide” (pero ya estaban votando diputado) “Ah sí por eso te digo que no había señal porque estaba hasta el desierto de los leones”
Y justo cuando le preguntaron cómo iba a votar…
"¿Y el sentido de su voto, diputado Cuauhtémoc? Sentido de tu voto, diputado. Diputado Cuauhtémoc? Está jugando pádel, no sabe ni qué está votando, hombre”.
Eso sí, en salud va ganando. Dice que su corazón pide cardio… no cargos.
Porque después de nueve años que estuve con la presidencia municipal, fui ex gobernador de un estado pues mi corazón necesita hacer otra vez ejercicio”
Y por si queda duda, también juega fútbol, squash y básquet.
Porque después de nueve años que estuve con la presidencia municipal, fui ex gobernador de un estado pues mi corazón necesita hacer otra vez ejercicio”
Ni modo que fuera al seguro, ¿verdad? Puro trato vip… ¿y el trabajo de diputado? Bien, gracias.
Prefieren su ausencia a su asistencia
Ya no se trata de quererlo cerca o lejos del Congreso, a estas alturas, mucho ayuda el que no estorba, y Cuauhtémoc, con suerte, ayuda... jugando en otra cancha.
Cuauhtémoc Blanco, deportista de tiempo completo; Diputado, cuando el Wi-Fi lo permite.
Frenético conductor atropella a padres y niños frente a escuela primaria (+Video)