Bien dicen que el miedo no anda en burro y eso lo sabe muy bien el exgobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco. El ahora diputado federal presume dar la cara, pero al ser cuestionado por presuntos contratos millonarios, desaparece del ojo público.

Hay nombres que nos traen muy malos recuerdos, ahí le va uno, ¿está listo? Cuauhtémoc Blanco... El ex gobernador de Morelos que hoy sigue teniendo fuero, ese mismo que dijo sentirse en paz.

Pero que la esconde cuando una nueva investigación aparece. Resulta que la auditoría superior de la federación indaga en los servicios de salud de Morelos, con la finalidad de revisar los contratos durante la gestión del exfutbolista.

Te recomendamos: ¡ALERTA! Boca del Río y Veracruz activan Aviso Especial por norte superior a los 60 km/h; ¿Cuándo impactará?

Y, ¿qué cree? De acuerdo con la instancia, durante el periodo de Cuauhtémoc Blanco se habrían adjudicado contratos por más de 320 millones de pesos a empresas así lo confirmó el mismo secretario de salud de Morelos... Parece que Cuauhtémoc Blanco se molestó, y luego remató con un comentario.

Aparece la investigación y mejor no nos acordamos del pasado... Parece que solo falta una investigación por contratos millonarios para que se nos acabe el sentido de pertenencia. La investigación sigue en desarrollo, esperamos el siguiente capítulo a ver si ahora sí, Cuauhtémoc da la cara.

Suspenden clases en kinder de Poza Rica; niños llegaron con llagas en pies y boca