¡Señoras y señores! Pasen a lo barrido: el circo municipal de Tulum. Maestro de pista: Diego Castañón. Número principal: el director del deporte que… hace de todo, menos deporte.

Así es, Moisés Muñoz, director del deporte en Tulum, se la pasa haciendo cualquier cosa, menos chambear por su municipio, desde estar cantando en conciertos

Bueno pues…ya póngase a trabajar, nomas anda de aquí para allá. De aquí para allá… ¿y los deportistas de Tulum? Bien gracias, esperando el apoyo ¡de su director del deporte!

Al parecer extraña lo que es sentirse famoso, pero no no no, señor moisés, ahora es funcionario público,

Pero no se equivoquen: el verdadero responsable de este circo es Diego Castañón. El presidente municipal de Tulum… pues él mismo lo presentó como el referente nacional, el gran nivel, el mejor…. Mucho humo de fichaje, cero goles en la cancha.

Pues el único ejemplo que da “El Moy” Así como le dicen, es el de abandonar su puesto. Recuerde, presidente, su municipio no es carpa de circo para que sus funcionarios anden cantando, ni es club de fans para que estén regalando sus autógrafos; si sus trabajadores quieren escenario, mándelos al karaoke o al teatro. Aquí la gente quiere obras, deporte y apoyo…y si su gabinete es un circo, es porque usted está vendiendo los boletos.

VIDEO: Asesinan a 3 hombre al centro de Veracruz ¿Qué se sabe?