VIDEO: Graban brutal pelea entre estudiantes de Chiapas

Una pelea entre estudiantes de secundaria en Chiapas se ha hecho viral debido a que diversos usuarios han compartido el video en donde se muestra la golpiza.

Israel Pérez
Noticias
Estudiantes pelea en Chiapas
Créditos: Twitter|Más Podio|@Maspodiomx

Una brutal pelea protagonizada por dos estudiantes de secundaria en el estado de Chiapas; se hizo viral en redes sociales, debido a la golpiza recibida por uno de los alumnos.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional en Reforma, se enfrascaron en una pelea donde el estudiante más grande golpea a otro, donde incluso lanza patadas estilo karate; todo esto ocurrió mientras que sus compañeros solo observaron y grabaron con sus celulares los videos que se encuentran en redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO: Pelea de estudiantes termina con alumna inconsciente por golpes

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de abril; este metraje en redes sociales ha causado polémica debido a que en primera instancia no se ve a profesores evitando la gresca entre los estudiantes.

Yarazeth Zepeta habría sufrido robo en su casa de Xalapa

[VIDEO] Datos sobre el feminicidio de Yarazeth Zepeta han ido saliendo a la luz con el paso de los días. Esta vez se informó que fue víctima de robo en su vivienda.

En el video se ve como un estudiante más grande golpea y patea a otro el cual intentó defenderse, sin embargo, poco pudo hacer cuando con la lluvia de golpes, los cuales pueden pertenecer alguna disciplina de defensa persona, aunque una patada dejó inconsciente al menor agredido se mantuvo de pie debido a una pared con barrotes.

¿Serán castigados los estudiantes que se pelearon?


Entre las consecuencias que dejó esta situación; está la petición de los padres del menor agredido para que el director de la institución, Romeo Sánchez Vázquez sea destituido de su cargo en el plantel, debido a que no garantizó la seguridad de los alumnos, esto de acuerdo con los padres de familia.

Posteriormente, en redes sociales se compartió una nueva grabación que muestra al estudiante agredido atacando a otro alumno, lo que generó un debate y polémica en la sociedad.

Padres inconformes con lo ocurrido han mencionado que este 25 de abril se manifestarán para exigir justicia para los estudiantes agredidos, todo esto debido a que se piensa que las peleas pueden estar pactadas.

Te recomendamos:Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×