Xalapa: Habitantes de colonia llevan un mes sin agua y los recibos llegan caros

En la colonia “Casa Blanca” de Xalapa la factura de agua les está llegando carísima, esto a pesar de que tienen un mes sin agua sus habitantes.

Ángel Hernández
Noticias

Obligatoriamente a fuerza, vecinos de la colonia “Casa Blanca” de Xalapa le hicieron honor a la canción de maná, “vivir sin aire”, pero están viviendo sin agua y es que llevan más de un mes sin este líquido.

Lo único que reciben por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa son malos tratos y hasta groserías.


Te recomendamos:Padre muere ahogado al salvar a sus hijas en playa

Reciben malos tratos por parte de la CMAS

“Dos meses, dos meses sin agua, yo hablo y hablo a CMAS y me dicen que sí, que van a pasar mi reporte y nunca lo hacen, más bien nos vienen engañando, sobrellevando nada más y yo necesito agua. Mire, tengo a mi hija enferma (...) yo soy muy puntual con los recibos, hoy me llega al otro día lo voy a pagar y me llega el recibo de 300 pesos y no hay agua ¿qué es lo que pago? puro aire nadamás”, Isabel Hernández, Vecina.

El recibo les llega carísimo a pesar de no tener agua

Dicen que la directora de CMAS, Ana Iris Ruiz Gómez, es buena para cobrar los altos recibos, pero no para mandar las cuadrillas a dotarlos de agua, que por cierto, aseguran es pésima la logística al abrir las válvulas para que tengan este líquido.

Captan en VIDEO a hombres reactivando incendios forestales en Veracruz

[VIDEO] A través de videos vecinos de la colonia El Mirador, evidenciaron el momento en que hombres se encontraban reactivando incendios forestales en Veracruz.

La verdad ha sido muy carente el servicio de CMAS en la Colonia ‘Lomas de Casa Blanca’ respecto a los tandeos, la cuestión es que lo abren 4 o 5 horas por turno o tandeo y pues si se dan cuenta la colonia ‘Casa Blanca’ es demasiado grande cuando le toca a los vecinos de hasta arriba ya el líquido vital, ya CMAS ya cerró las bombas, ya no nos toca nada de agua a los que estábamos en la parte alta (..) ¿Siguen cobrando? el recibo de CMAS sigue llegando constantemente, si se te retrasas viene, te la cortan y si no pues ya luego vienen las multas y te lo generan al doble.

Para cobrar sí son buenos pero no les dan respuesta

Y qué cree al no tener agua, la compran y les sale extremadamente caro y la comisión de agua... sólo se burla de ellos.

“Pues hasta la cuenta perdí. Sí compro agua para bañarme, para que se bañe mi hija, para mi cocina y pues no es justo, yo hablo a CMAS, me toman a deriva de que voy a pasar su reporte y salen con lo mismo”, Isabel Hernández, Vecina.

Por eso, Ana Iris Ruiz Gómez, ooooootra vez estás en evidencia... por la falta de compromiso para dotar de agua a los xalapeños.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×