Un boquete abierto para acceder a una tubería de CMAS dejó tierra, escombro y riesgo para los peatones de la avenida Bolivia, en Xalapa, con dirección a Coatepec.

Las cintas tiradas, el escombro regado y la basura dentro del hoyo llaman la atención de los transeúntes y de quienes circulan por la zona, pues podría ocurrir algún accidente al estar así, expuesto. Por eso hacen un llamado a las autoridades municipales para que vengan a taparlo y se hagan responsables de estos boquetes.

“Sí, de hecho yo camino aquí por las noches y sí es riesgoso, porque puedes llegar y caerte ahí. Igual es peligrosa la entrada para los del gimnasio de acá arriba, o sea, sí entran. Un llamado para que nos puedan apoyar a taparlo. Me imagino que ha de ser de aguas, de CMAS, de aguas potables”, comentó Sara Hilda Zárate, habitante de Xalapa.

Esta vía es de mucha afluencia vehicular, pues conecta con el bulevar a Coatepec, por lo que un descuido y este hoyo pueden ser una pésima combinación. Temen que cause un accidente.

Vecinos en Xalapa piden arreglar baches que abarcan toda la calle