Joven mujer se quita la vida frente a su hijo en Las Choapas (+Video)

¡Lamentable! Una joven mujer de 25 años se quitó la vida frente a su hijo menor de edad en Las Choapas. Autoridades municipales atendieron el caso rápidamente.

José Antonio Hidalgo
Noticias
Las Choapas.

La del pasado domingo 17 de marzo, una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la calle santa fe de la colonia El Rabón, del municipio de Las Choapas.

De acuerdo con el reporte policiaco, la joven madre de 25 años de edad, identificada como Yasmín, fue encontrada al interior de su domicilio, por lo que su madre al percatarse de la situación alertó inmediatamente a las autoridades.

Te recomendamos: Choque de tráileres en Las Choapas deja tres personas calcinadas

Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes la encontraron sin signos vitales, posteriormente llegó personal pericial para hacer las diligencias correspondientes.

Joven de Las Choapas se quitó la vida frente a su hijo

La joven choapense se encontraba con su bebé cuando tomó decisión de quitarse la vida, por lo que la abuela del mismo lo sacó del domicilio ante la dura situación.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Seduzco a mis fans comiendo | Programa del 15 de marzo del 2024

[VIDEO] Yoali hizo miles de fans en redes sociales devorando hamburguesas inconmensurables, pero ya no quiere continuar. Su hermana dice que no puede romper su trato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×