Mueren dos trabajadores tras incendio en refinería de Minatitlán

Confirman la muerte de Leopoldo Sánchez Calixto y Alan Osvaldo Domínguez, trabajadores petroleros luego del incendio en refinería de Minatitlán

Heidi Castellanos
Noticias
Trabajadores de refinería en Minatitlán
Créditos: TV Azteca Veracruz

Los trabajadores petroleros, Leopoldo Sánchez Calixto y Alan Osvaldo Domínguez, fallecieron en el hospital regional de Pemex en Minatitlán, tras sufrir graves quemaduras por un flamazo que se registró el pasado jueves en la planta combinada maya de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Te recomendamos:Reportan desaparición de niña de 12 años en la ciudad de Xalapa

La sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, confirmó los decesos registrados este sábado 25 de febrero. El primero en fallecer fue Leopoldo, y horas después murió Alan.

comunicado 2

Fue al medio día del jueves 23 de febrero, cuando se registró un conato de incendio en la planta combinada maya de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

comunicado 2.jpg

Te recomendamos:Reportan incendio de ducto en Ixhuatlán del Sureste

A través de un comunicado, Pemex informó que cinco trabajadores resultaron lesionados, y que ya había una probable causa del accidente.

“Debido a este evento, se tiene registro de cinco personas lesionadas que son atendidas por los servicios médicos de PEMEX. Asimismo, se reporta que no hubo interrupción de la operación de la planta y no se tiene registro de daños a las instalaciones de la refinería. Se presume que la posible causa del incendio fue el escurrimiento de producto sobre una superficie caliente”, informó.

Leopoldo Sánchez Calixto y Alan Osvaldo Domínguez
Créditos: Redes Sociales
Leopoldo Sánchez Calixto y Alan Osvaldo Domínguez; trabajadores petroleros que perdieron la vida

Tres heridos siguen hospitalizados tras presentar quemaduras

Por este hecho, continúan internados en el hospital de Pemex de Minatitlán, los otros tres trabajadores identificados como Manuel Alejandro, Fermin Tenorio y Julio Basurto, quienes también presentan quemaduras, al momento son reportados como estables, pero delicados.

Te recomendamos:Empleado es asesinado en bar del municipio Acayucan

Incendio en la refinería en Minatitlán deja 5 personas con quemaduras

[VIDEO] Durante este jueves se registró un conato de incendio en instalaciones de la refinería “Lázaro Cárdenas” de Minatitlán al sur de Veracruz; dejando 5 lesionados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×