¡De terror! Nutria ataca y arranca oreja a mujer en río

Una mujer estadounidense perdió parte de su oreja al ser mordía por una nutria mientras nadaba en un río, siendo rescatada por sus amigas.

Nutria de río
Créditos: Unsplash|Third Idea|@third_idea
Noticias
Share
  •   Copiar enlace

Una mujer fue atacada por una nutria perdiendo en el proceso la mitad de su oreja, esto mientras visitaba el río Jefferson, esto en Montana, Estados Unidos.

Te recomendamos:Max, la nutria de Mandinga, fue agredida con un machete (+Fotos)

La víctima de la mordida ha sido hospitalizada y se encuentra en estado grave, la mujer fue identificada como Jem Royce se encontraba bajando el río junto a un par de amigas cuando se toparon a la nutria.

“Ni siquiera tuve la oportunidad de decir ‘hay una nutria detrás de ti’ antes de que las atacara”, mencionó la mujer mediante sus redes sociales.

Piden investigar caso de Rafael Espinosa como desaparición forzada

[VIDEO] Rafael Espinosa Gutiérrez cumple 10 años de haber sido visto por última vez. Su familia pide a las autoridades se investigue su caso como desaparición forzada.

Cabe mencionar que también sufrió puntos en varias zonas del cuerpo, “Me mordió en la cara, en las orejas, brazos, manos, piernas, muslos y tobillo”, señaló la mujer.

Las mujeres comentaron que el ataque se efectuó en la zona profunda del río, situación que impidió defenderse ante la nutria.

“No sabía si conseguiría salir de ese río ni si mis amigas lo harían. Gracias a Dios lo conseguimos”, expresó Jen Royce.

Nutria ataca a las jóvenes dejándolas heridas

Jen Royce catalogó a la nutria como feroz e implacable debido a su conducta hostil contra las tres mujeres, ella perdió una parte de su oreja, mientras que sus amigas sufrieron de mordidas en manos y glúteos, “El agua fue definitivamente donde el ataque fue peor. Traté de contenerlos mientras lo agarraba del brazo para mantenerlo alejado e intentar nadar a hacia la orilla”, expresó.

Nutria atacó a Jen Royce arrancando parte de su oreja
Créditos: Jen Royce
Nutria atacó a Jen Royce arrancando parte de su oreja

Las mujeres emplearon piedras para ahuyentar al animal, logrando qué una de ellas pudiera ayudar a la joven herida. “Pensaba que si cerraba los ojos y me desmayaba no me despertaría”, agregó la mujer en su declaración policíaca.

Estos animales suelen ser considerados inofensivos por muchas personas debido a su aspecto, pero estas pudieron sentirse amenazadas con la presencia humana.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×