¿Murió Sergio “N”, hombre que mató a perro en aceite hirviendo?

En redes sociales se ha viralizado la noticia que Sergio “N” hombre que mató a un perro tras arrojarlo a un cazo de aceite hirviendo, habría muerto.

Israel Pérez
Noticias
Sergio “N”
Twitter|@elcapitantigre|@@MrElDiablo8|Facebook|Noticias Tecámac
Registrate por única ocasión ¡GRATIS! Descubre que le pasó al agresor del perrito "Scooby"

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En la red social de TikTok se ha hecho viral un video que menciona la presunta muerte de Sergio “N” hombre acusado de acabar con la vida de un perro tras lanzarlo a un recipiente de aceite hirviendo, en una carnicería del municipio de Tecámac en el Estado de México.

Te recomendamos:Sergio “N”, agresor de perrito en Tecámac, golpeaba a su esposa

Caso de “Scooby” conmocionó al país

El pasado domingo 28 de mayo, Sergio “N” acudió a una carnicería de Tecámac luego de presuntamente amenazar al dueño del local, arrojó a un perro de nombre “Scooby” a un cazo de aceite hirviendo, situación que hizo el cachorro agonizara por un par de horas hasta perder la vida.


El accionar de Sergio “N” quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, siendo estas imágenes, las que le darían vuelta a internet.

Dan baja a por acoso a director de hospital regional en Perote

[VIDEO] El director del hospital regional en Perote, fue dado de baja luego de que una enfermera lo acusara por acoso laboral y amenazas de cese en contrato.

Tras ser identificado fue arrestado en la Alcaldía Coyoacán en casa de una familiar, siendo procesado a un año de prisión preventiva.

El comportamiento de Sergio “N” ha sido reprobado por la sociedad mexicana, incluso el hombre recibió un “sape” mientras era detenido, situación que alegró a mucho después de que el video se viralizara.

¿Murió Sergio “N” en prisión?

En TikTok, en especial la cuenta identificada como @eduardomontiel701 y varios perfiles recapitula el caso de “Scooby” así como la detención de Sergio “N”, agregando qué este último fue encontrado muerto en su celda, ahorcado y quemado con aceite, los custodios lo habrían hallado colgado y con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, siendo un posible suicidio u homicidio.

@eduardomontiel701 Respuesta a @@ Pili Cas ¡¡ULTIMA HORA!! 🚨‼️Se Esta Divulgando Informacion Que Presuntamente Sergio Se Quito La Vida o Le Privaron De La Vida Dentro Del Penal‼️🚨 #casodelperrito #ultimahora #noticianueva #deultimominuto ♬ Silence 1 Minute - Silence for Meditation

Te recomendamos:Carnicero narra porqué hombre aventó al perro en aceite hirviendo

A pesar de que el video se haya hecho viral, no hay declaraciones públicas por las autoridades correspondientes qué confirmen lo que menciona la grabación, siendo una FakeNews que circula en redes sociales, hasta el momento este video cuenta 8.8 millones de vistas en TikTok.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×