Gobernador de Chiapas realiza paseo en bicicleta y termina demostrando la triste realidad

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, intentó convivir con la gente en un paseo en bicicleta, pero terminó enfrentando la realidad cotidiana que viven miles de tuxtlecos en su transporte diario.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar quiso darse un baño de pueblo y se dio un baño de realidad.

Lo que para él era un simple paseo en bici… es el día a día de miles de tuxtlecos que se mueven en las calles a diario.

Sólo que al “Mr. Bean” de la política chiapaneca se le olvidaron varios detalles:

El casco no es opcional, menos cuando todos en su pelotón si lo traen, pero espérate… ¿Cómo vamos a arruinarle el “pelotón” de su peinado?

Miren, el casco no se lo arruinó pero la lluvia sí y además, terminó por ponérselo… si el miedo no anda en burro.

A todo hay que sumarle que las calles terminaron inundadas, se subió a la banqueta, salpicaron a los que esperaban su camión.

Y además le recordaron a sus raíces más entrañables. Todos tenemos días malos… pero imagínense ese día llegando a su casa como perrito mojado pensando que lo que comenzó como un paseo terminó siendo un viaje por la realidad del “no hay de otra”.

Ojalá que en su recorrido se haya dado cuenta de la basura y el mal estado de las calles.

Recordemos que no es la primera vez que el gober busca acercarse a la ciudadanía pero nada más no encaja... Si no se baja disque a ayudar a la gente se sube a un camión haciendo bromas que nadie entiende. Quizás el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, la próxima vez que salga a darle a la bicicleta pida salir a pasear en su realidad alterna.

Vecinos de Minatitlán tienen que adaptarse a vivir entre ríos de aguas negras

[VIDEO] Vecinos de la colonia Niños Héroes de Minatitlán se han tenido que adaptar para vivir entre río de aguas negras.

Contenido Relacionado
×
×