Al que dejaron solo, solín, solito fue al senador morenista Gerardo Fernández Noroña, quien en pleno Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer utilizó su espacio en tribuna para atacar a la alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz.
Como a Noroña le gusta acaparar los reflectores, convocó una rueda de prensa a la que no asistió nadie... Obviamente el morenista se indignó y como ya es costumbre en su “movimiento”, dijo que él era la víctima de todo porque estaba siendo blanco de una campaña en su contra.
Te recomendamos:“Vomitó sangre”: Hombre muere en camión de Ruta Chapultepec en Veracruz; esto se sabe (+FOTOS)
“Quise institucionalmente aquí en el espacio de atención a los medios de información dar la cara y la respuesta es el vacío...porque es una campaña sesgada, perversa, de mala fe, sin profesionalismo porque lo menos que puede hacer un medio de comunicación es preguntarle al señalado su opinión...no me sorprende, pero lo pongo en evidencia”, Gerardo Fernández Noroña, Senador Morena.
Al final el senador se quedó como novia de rancho, vestido y alborotado, porque ni sus compadres de partido asistieron a su rueda de prensa, ¿por qué sería?.
¡TRÁGICO! Mujer hiere a su esposo en la colonia Lázaro Cárdenas; todo quedó en VIDEO impactante












