Hallan sin vida a la influencer Tania Guzmán en un barranco de Michoacán

Después de tres semanas de reportada como desaparecida, la influencer y maquillista Tania Guzmán fue encontrada sin vida en Villa Morelos, Michoacán.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Influencer Tania Guzmán
Créditos: Facebook|Tania Guzmán|Beauty Makeup Tania
Registrate por única ocasión es ¡GRATIS! La influencer Tania Guzmán fue encontrada en barranco de Michoacán

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Familiares de la influencer de Tania Guzmán dieron a conocer la desaparición de la chica desde hace tres semanas, sin embargo, fue encontrada sin vida en Villa Morelos; Michoacán. La joven de 23 años era conocida en internet debido a su contenido de maquillaje y moda.

Autoridades de Michoacán dieron a conocer que la creadora de contenido fue encontrada junto a otros cuerpos en una barranca en Villa Morelos.

Te recomendamos:Muere Influencer de 27 años por reacción alérgica

Los olores fétidos que desprendían siete cuerpos, incluyendo el de la chica de 23 años, hicieron que fueran encontrados en la carretera Villa Morelos-Huanique esto a la altura del kilómetro 37.

Hasta el momento no se ha esclarecido; la causa de la muerte de Tania Guzmán o si esta estaba relacionada con las otras seis personas que fueron encontradas en el mismo sitio.

La desaparición de Tania Guzmán causo revuelo debido a que se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales, donde compartía consejos para realizar diferentes looks, así como conocimientos de maquillaje.

Localizan cadáver de hombre asesinado a balazos en Acayucan

[VIDEO] Habitantes de la colonia “el roblar” en el municipio de Acayucan encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de balas sobre un camino vecinal

Tania Guzmán era creadora de contenido en Internet

La influencer fue desvivida a sus 23 años, contaba con más de 50 mil seguidores en su cuenta de TikTok; quienes seguían sus videos de maquillaje y consejos de moda. En el último video compartido en la red social de TikTok se ve a la maquillista con un abanico realizado, una tendencia de la plataforma. En Facebook contaba con más de 6 mil seguidores e Instagram casi 22 mil seguidores.

De acuerdo con su cédula única de identidad Alerta Alba, Michoacán fue vista por última vez con vida el 21 de abril del año 2023; en la colonia Jaroche del municipio Puruándiro; Michoacán.

Te recomendamos:Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×