Rocío Nahle promete mejorar las vías de comunicación en Veracruz

Rocío Nahle visitó a los habitantes del municipio de Camerino Z. Mendoza en Veracruz, donde prometió mejorar las vías de comunicación en las altas montañas.

Antonio Arragán Flores
Noticias

Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura por la coalición “sigamos haciendo historia” en Veracruz visitó el municipio de Camerino Z. Mendoza, donde habló de impulsar la generación de empleos y generar mayor infraestructura en la zona para la movilidad de mercancías.

“Tenemos un corredor aquí en Córdoba, Orizaba, Mendoza y lo más importante tenemos la mano de obra calificada. Yo sé aquí el sufrimiento de aquí de la autopista, va haber un libramiento Córdoba - Orizaba”.

Te recomendamos: Abandonan a niña de dos años en cuartería de Coatzacoalcos

La abanderada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México señaló que buscará el crecimiento a través de la llegada de empresas responsables y mejorará las vías de comunicación en la región de las altas montañas.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

VIDEO: Muere mujer durante incendio en vivienda de Córdoba

[VIDEO] La mujer fue alcanzada por el fuego que consumía la vivienda en Córdoba, tras no poder caminar. Al arribo de bombreros, ella ya había fallecido.

Contenido Relacionado
×