SEMAR invita a la demostración de “Operaciones del Mar” en Veracruz

La Secretaría de Marina Armada (SEMAR) invita a la población a asistir a las demostraciones de ejercicios navales en Veracruz, este sábado 07 de enero

Israel Pérez
Noticias
SEMAR invita a la demostración de Operaciones del Mar
Créditos: SEMAR

La Secretaría de Marina Armada (SEMAR) compartió la invitación a la ciudadanía a acudir a la demostración de ejercicios navales “Operaciones del Mar”, este sábado 07 de enero en e la playa Juan Pablo II, del Municipio de Boca del Río, Ver., ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina Juan Pablo II a partir de las 10:00 horas.

Te recomendamos:Simulacro de SEMAR toma por sorpresa a bañistas en Cancún

Fue mediante un comunicado donde se extendió la invitación al público general a presenciar los ejercicios, destinados “a mostrar a la población civil las capacidades del personal de la Armada de México, altamente entrenado, con la ejecución de ejercicios marítimos y operaciones anfibias, fundamentando su actuar con los valores institucionales de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, en cumplimiento a las funciones y atribuciones de nuestra institución, respecto al mantenimiento del estado de derecho en puertos, municipios costeros, playas, costas y zonas marítimas mexicanas”, menciona el documento.

Te recomendamos:Policías rescatan a hombre drogado en motel; tras ser víctima de robo

Los asistentes podrán disfrutar de la “Banda de Música y Grupo Musical “La Pandilla”, de la Heroica Escuela Naval Militar”, se lee en el comunicado. Así como “demostraciones de Búsqueda y Rescate y operaciones anfibias, por parte del personal que integra la Infantería de Marina de la Armada de México”.

Te recomendamos:Policías logran salvar vida de un hombre hablando inglés

Simulacro de SEMAR en Cancún

Días atrás los ejercicios tomaron por sorpresa a bañistas en la zona hotelera de la playa Gaviota en Cancún Quintana Roo, donde los uniformados realizaron simulacro de diversas maniobras y operaciones , sin embargo, la población civil se vio sorprendida por la actividad realizada por los elementos de la Secretaría de Mariana Armada, algunos turistas pensaron que se trataba de un enfrentamiento

Te recomendamos:Autobús de Veracruz choca con poste de luz en Nuevo León

¡Atento! Avenida Murillo Vidal en Xalapa registra hundimiento

[VIDEO] La avenida Murillo Vidal en Xalapa ha registrado un hundimiento en el camellón central. Autoridades locales ya atienden el caso y piden tomar precauciones.

Te recomendamos:¡Televisores y refrigeradores! Reportan saqueos en Sinaloa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×