Tres menores resultan electrocutados en sitio turístico de Catemaco

Tres menores de edad resultaron electrocutados, luego la presunta caída de cableado eléctrico en lugar turístico ubicado en el municipio de Catemaco

Heidi Castellanos
Noticias
Hospital de Catemaco
Créditos: TV Azteca Veracruz

Electrocutados resultaron tres menores de edad, luego que presuntamente cableado eléctrico cayó en la “Poza de los Enanos”, un lugar turístico ubicado en la localidad de Sontecomapan en el municipio de Catemaco, al sur de Veracruz.

Te recomendamos:Balacera en bar de Poza Rica; deja como resultado tres heridos

El accidente se registró este sábado 27 de mayo, al momento que los niños se encontraban bañándose en el afluente, de acuerdo con testigos, en el sitio se encontraba personas realizando trabajos de mantenimiento a unos pasamanos y mientras soldaban, presuntamente un cable con energía eléctrica cayó al agua, ocasionando que los tres pequeños recibieran una fuerte descarga.

La poza de los Enanos
Créditos: TV Azteca Veracruz
La poza de los enanos; en Sontecomapan en el municipio de Catemaco

Los menores se encuentran con estado de salud delicado

Los menores fueron sacados del agua inconscientes y de inmediato los trasladaron al hospital civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza” ubicado en Catemaco, en donde son atendidos y su estado de salud es reportado como delicado.

Vuelca camión y tráiler volantea para evitar atropellar a menor

[VIDEO] La noche del jueves vuelca camión y re registra el choque de un tráiler que volanteó para evitar atropellar a un menor que intentaba cruzar con su mascota.

Te recomendamos:Imputan a Ernesto “N”, presunto homicida de María Elena Ferral

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×