Víctima narra experiencia en cine de Boca del Río con hombre armado

Momentos de tensión y desesperación se vivió este miércoles dentro de un cine de Boca del Río, donde un hombre armado ingresó a una sala llena de personas.

Pamela Nogueira
Noticias
Balacera en cine de Boca del Río
Crédito: Facebook José Torres Sánchez / @jose.torressanchez.37669

Este miércoles, un hombre armado ingresó a una sala de cine de Boca del Río con un arma hechiza, amagando a los asistentes de una sala que se disponían a ver una película.

Tal es el caso de José Torres, quien utilizó las redes sociales para contar su experiencia ante lo vivido con un sujeto que los amenazó de muerte momentos después de ingresar.

Te recomendamos: Capturan a mujer que viajaba con arma escondida en un pollo

“Nos ubicamos en la fila J. Justo antes de empezar la película, llegó un tipo joven de complexión delgada que me llamó la atención porque venía encapuchado con casco y con una armadura de plástico que usan los motociclistas”.

El sujeto, hoy identificado como Alan “N”, traía consigo una pechera, donde escondía el arma hecha supuestamente con una engrapadora y cuetes.

Te recomendamos: [VIDEO] Paponas agrede a Yeri MUA y se arma la pelea afuera de antro

Posteriormente, se subió hasta la fila L y a media película, el hombre comenzó a gritar que todos perderían la vida y amenazaba con que tenía un arma cargada e iba a usarla.

“Empezó a gritar que todos íbamos a morir o algo así y amenazaba con tener un arma (…) En medio de la oscuridad, todos los presentes nos echamos al piso y tuve los minutos de terror más escalofriantes de toda mi vida”.

Te recomendamos: Reportan hombre armado en Plaza Américas de Boca del Río

José relató que Alan “N” comenzó a alumbrar a los presentes con una linterna y seguía diciendo cosas sin sentido, hasta que momentos después disparó el arma al aire.

Buscaba proteger a su familia

El hombre narró que momentos después de lo sucedido, las luces de la sala se encendieron y se percató que una persona ya se encontraba forcejeando con el agresor.

Te recomendamos: Bebé resulta herida de bala durante asalto a su familia

“Escalé las dos filas hasta alcanzar la planta alta y ayudar a someterlo junto con otras personas presentes. Nos dimos cuenta que era un varón de más o menos 18 a 22 años”.

Recordó que lo único que quería y pensaba era en proteger a su familia, por lo que los abrazó y esperó a que alguna autoridad viniera a poner orden en la zona.

“Crisis nerviosas, muchas familias, incluyendo la mía, llorando, otros buscando sus pertenencias que quedaron en esa sala regados, pero lo bueno es que todo podemos contarlo”.

Te recomendamos: Gerente que baleó a empleados en tienda tenía tendencia a ser violento

Finalmente, reveló que Alan “N” fue arrastrado por personas del cine y golpeado en múltiples ocasiones, hasta que finalmente personal policiaco entró a aprehenderlo.

Atacan oficina de taxis en el barrio “Villalta” en Acayucan

[VIDEO] Reportan balacera en oficina de taxis en el barrio “Villalta” en municipio de Acayucan, Policía Ministerial inició una carpeta de investigación tras el ataque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×