Asaltan a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano; venía de visitar a una familia en Zacaloma

Hombres armados asaltan a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y le robaron sus pertenencias, además del vehículo que forma parte del ayuntamiento.

TV Azteca
Noticias
Asaltan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

En la sierra de Zongolica, un grupo armado obligó a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández y parte de su equipo de trabajo a descender del vehículo en el que viajan.

El asalto se originó en el tramo carretero Vicente Guerrero-Comalapa perteneciente a la zona centro del Estado, luego de haber visitado a una familia en la comunidad de Zacaloma...

Te recomendamos: Vinculan a proceso a cuatro hombres por delitos contra la seguridad pública en Alvarado

Les fueron quitadas sus pertenencias de valor y la unidad que forma parte del parque vehicular del ayuntamiento.

Tras el incidente, la funcionaria pública y su equipo lograron llegar a la cabecera municipal de Zongolica para interponer una denuncia ante la fiscalía regional de justicia por robo en contra de quienes resulten responsables.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Confirman que es “Betita” la mujer hallada sin vida en Río Medio III

[VIDEO] Familiares confirman que el cuerpo hallado sin vida en un barranco de Río Medio III es de Beatriz Espinoza, conocida como “Betita” en Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×