Accidente entre tractocamiones y autobús deja 14 lesionados; un muerto

Durante un aparatoso accidente sobre la autopista a la altura del municipio de Cosamaloapan 14 personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

Heidi Castellanos
Noticias

Una persona fallecida y 14 lesionados, fue el saldo de un accidente entre dos tractocamiones y un autobús de pasajeros registrado sobre la autopista Isla-La Tinaja a la altura del municipio de Cosamaloapan, esto de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil.

Te recomendamos: Buque Simón Bolívar de Venezuela está en Veracruz ¡con acceso gratuito!

En redes sociales caminos y puentes federales, alertó sobre el percance debido a la afectación que provocó en la circulación, luego que un tráiler impactó por alcance al autobús que fue proyectado hacia donde se encontraba otro tractocamión.

Joven ayudada por Yeri MUA sobrevive a segundo ataque de su ex novio

[VIDEO] Por segunda ocasión, la Joven ayudada por Yeri MUA fue atacada por su ex novio quien llegó y la baleó junto con su acompañante que murió en la escena.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas y algunos trasladados a hospitales de la región, en tanto periciales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: ¡Ojo! Habrá cierre vial HOY en el bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Contenido Relacionado
×