Basurero “Las Matas” al sur de Veracruz será clausurado

Se prevé que el Basurero “Las Matas” al sur de Veracruz, sea clausurado debido a que es considerado como un foco de infección para las poblaciones cercanas.

Jorge Faibre
Noticias

Se prevé que el basurero de “Las Matas” quede clausurado en dos meses debido a que representa un foco de infección en la zona sur del estado de Veracruz, así lo afirmó el Secretario de Medio Ambiente.

Te recomendamos:Madre encuentra a su hijo DESAPARECIDO durante transmisión en vivo

Detalló que en breve se dará a conocer el predio elegido para la disposición final de los desechos de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Más de 500 migrantes cruzan semanalmente el estado de Veracruz

[VIDEO] El flujo migratorio al sur del estado de Veracruz continúa registrando más de 500 extranjeros semanalmente; aunque ha disminuido el uso del tren como transporte

Solo le quedan dos meses en función

“En dos meses vamos a poder decir que Las Matas recibirán el último kilo de basura... precisamente para poder eliminar estos sitios donde no se gestiona la disposición final de manera correcta”, comentó Juan Carlos Contreras Bautista; Secretario de Medio Ambiental Estatal.

Te recomendamos:Fuerte tromba en Veracruz se lleva puestos de frutas y verduras [VIDEOS]

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×