Entrevista exclusiva: Jazmín joven sobreviviente a dos intentos de feminicidios

En exclusiva el equipo de TV Azteca Veracruz sostuvo una conversación con Jazmín, joven sobreviviente a dos intentos de feminicidio en el estado Veracruz

Carlos Carpizo
Noticias

Jazmín, la joven que sobrevivió a dos ataques habla cómo ha sido su vida hasta ahora.

“Dejé de ser yo, hace tiempo, traté de volver a ver las cosas positivas, traté de decir bueno la vida sigue, algo sigue adelante no? paso a pasito, un día a la vez”, mencionó Jazmín Pérez Hermida, sobreviviente a dos intentos de feminicidio.

Te recomendamos:Jazmín Pérez, agredida en Veracruz, aparece tras cirugía

“Que tal amigos en esta ocasión voy a platicar con una mujer que ha sobrevivido a dos ataques en su contra, una mujer que el día de hoy tiene mucho que expresar, ella es Jazmín, gracias por darnos tu tiempo, yo quiero iniciar esta conversación con lo que platicamos fuera de cámara, estás temerosa de tu entorno de todo lo que te rodea”, Carlos Carpizo entrevistador.

“Sí, la primera vez que tuve un suceso fue bastante fuerte ya que fue directamente a mi rostro, mi físico pues como pude trate de salir no? adelante, normal aunque hubiese tantos cambios”, platicó Jazmín Pérez.

Ha sobrevivido a dos ataques en su contra

“En mi espejo trate de seguir igual que nada me detuviera a seguir haciendo las cosas que venía haciendo antes de lo que el verme yo en el espejo había un cambio demasiado notorio y era en mis rostro y en esta caso era mi nariz que ya no era, no solamente me cambió a mí, cambió a mi familia también por cómo me veían, como estaba y bueno no me quedaba más que salir adelante sobre todo por mi hijo”, comentó Jazmín.

“Todo después de ese episodio pareciera que ya había terminado, pareciera que ese correr por la tormenta ya había terminado”, expresó

Madre e hija fallecidas durante accidente en Tamaulipas regresan a Veracruz

[VIDEO] Los féretros de Celia y Addison, dos de las víctimas que fallecieron durante el accidente en Tamaulipas ya llegaron a Veracruz donde les darán el último adiós.

En una segunda ocasión dispararon en su contra

Sin embargo nueve meses después vuelves a vivir un episodio nuevamente tu vida se pone en riesgo.

“Mi vida se puso en riesgo, pero fue más un daño colateral sabes, la persona que murió no lo merecía, era una persona que trabajaba, una persona bien, no estaba metido en cosa malas, o sea mi vecino y estaba celebrando mi cumpleaños” dijo, Jazmín.


De las dos personas que han atentando en contra tuya ¿qué te ha dicho la autoridad? ¿Tú que pides?

“No me han dicho nada, si desde lo primero ya ha pasado que tiempo y no han logrado nada, me pidieron apoyo, hasta donde pude se los di y no he visto nada, esta persona sigue”, expresó, la joven.

Los responsables siguen prófugos

“Prófuga por más que me he movido él sigue¿y después qué sigue? o sea me podrán arreglar la nariz y todo, podrán cicatrizar la heridas y después qué sigue”, mencionó la joven sobre lo que ha vivido.

“yo sé que va haber momentos que uno se desespera, en los que uno quisiera salir corriendo y olvidarlo todo pero no es fácil que pidan ayuda que se agarren a lo que más levante el día en mi caso es mi hijo”, confesó, Jazmín.

Te recomendamos:Yeri Mua apoyará con operación a mujer que fue agredida por acosador

Amigos pues tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a fondo a la persona, Jazmín, quien ha sufrido dos atentados en contra de su vida y más allá de enterarnos de una víctima, de una estadística más es conocer a la persona un poquito más a fondo, muchas gracias.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×