Padres de estudiante desparecido en Veracruz piden localizarlo

Familiares y amigos del joven estudiante que está desaparecido, se manifestaron nuevamente para pedir que regrese.

Abigail Montoya
Noticias

Erick Raymundo González Virgen, desapareció el 7 de junio, sus padres están desesperados porque no saben nada del joven de 21 años.

Es estudiante de ingeniería en sistemas en el tecnológico de Veracruz, amigos, compañeros y familiares, se manifestaron afuera del plantel para hacer el llamado de búsqueda.

“Hago la súplica para que se agilice todo y sea más pronta la localización de mi hijo, con hoy ya son casi 3 días. Antier por la mañana que lo saqué a donde el toma su autobús para venir a la escuela trabaja aquí cerca, a las 6 de la tarde me traté de comunicar con él y ya no me contestó los mensajes”, Yazmín Virgen, mamá de Erick.

Te recomendamos:Buscan a Erik Raymundo estudiante desaparecido de Tecnológico de Veracruz

Fue visto por última vez cerca de su casa ese día acudió a la escuela

Por su desaparición, ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con las primeras investigaciones, Erick fue visto por última vez en una farmacia en la colonia progreso, a unas cuadras de su casa en donde vive con su mamá.


“Es un joven muy aplicado, buen estudiante, trabaja y estudia, siempre que sale me manda. Las investigaciones dicen que a mi hijo lo vieron cerca de la zona de allá donde vivimos, por allá lo vieron, él se presentó en la escuela y después de la escuela tomó para irse a la casa y cerca de allá, ya no llegó a la casa, él no tiene problemas con nadie”.Yazmín Virgen, mamá de Erick.

Incrementa avistamiento de venados en municipios de Veracruz

[VIDEO] En la zona sur del estado de Veracruz haincrementado el avistamiento de venados, aseguran que al menos tres han sido localizados en lo que va del año.

Piden ampliar las investigaciones para encontrar a Erick

Desesperados, sus familiares, se han manifestado desde el pasado 8 de junio, poco a poco, empiezan a surgir más información.

“Ese día tuvo una plática con una compañera que no estudiaba aquí en el tecnológico, es un punto clave, compañeros de él dieron información a las autoridades de que antes de que él desapareciera tuvo un pequeño acercamiento con una niña”, Raymundo González, padre de Erick.

La madre de Erick, señala que las autoridades se han acercado y dado seguimiento a las demandas, sin embargo, aún no tienen información del paradero del joven.

También se divulgó la ficha de la comisión estatal de búsqueda, esperan indicios que ayude a encontrarlo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×