Instalan cámaras de seguridad ante el aumento de robos en Veracruz

Habitantes de la colonia Centro en el municipio de Veracruz incrementan su seguridad con cámaras, esto ante el aumento de robos en casas y locales de la zona

Abigail Montoya
Noticias

Vecinos y locatarios en la colonia centro del Puerto de Veracruz, han incrementado las medidas de seguridad tanto en sus casas como negocios. Afirman que en los últimos meses los robos y asaltos en las inmediaciones de esta zona han aumentado.

Te recomendamos:Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

“Muchos de los vecinos nos cuidamos, aún así, quién sabe cómo le hacen. Ponemos candados en nuestra casa para que tengamos protección, aquí hay cámaras, allá, en la esquina por lo mismo”, comentó, Rafael Rodríguez, vecino.

VIDEO: Pescadores de Veracruz capturan tiburón “Toro”

[VIDEO] Los pescadores contaron su experiencia donde expresan que su intención no era capturar al tiburón “Toro” pero se atoró en su red y no dudaron en sacarlo.

Habitantes aumentan la seguridad tras robos a locales y casas

Señalan que han buscado medidas para reforzar la seguridad personal como en los inmuebles, principalmente quienes han sido víctimas.

Con la instalación de cámaras de vigilancia y hasta mayor iluminación esperan que paren los robos.

“Lo que hemos hecho nosotros es asegurar, más que nada y poner luces aquí arriba, que haya más luz. Entraron a mi local”, Luis Sánchez Morales.

Los habitantes y comerciantes también se han organizado para estar al pendiente de alguna situación fuera de lo común y avisarse entre ellos.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

Contenido Relacionado
×