Semáforo “tuerto” en Río Blanco provoca caos entre automovilistas

Un semáforo descompuesto provoca problemas de vialidad en el municipio de Río Blanco, Veracruz. Conductores piden que se arregle a la brevedad.

Lucy Rivas
Noticias

Dicen que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey y en el cruce vial de Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, un semáforo apodado “El Tuerto” crea confusión entre los automovilistas.

“Es peligroso, dependemos de ellos ahorita, por ejemplo ahorita está apagado y no se ve nada, sí es peligroso estar así", “No, no funciona, nada más sería un aviso las autoridades para que lo pongan y tomen en cuenta y manos a la obra”, dijeron algunos afectados.

Te recomendamos: Vendedora de aguas frescas muere atropellada en Río Blanco

Semáforo “tuerto” en Río Blanco pone en riesgo a automovilistas

No todas las luces de señalización funcionan, además que tiene dos focos por caer, poniendo en riesgo a quienes circulan por este bulevar.

“Para todos yo creo, de día o de noche, pero mira como está, de hecho ya se cayó, deberían checarlo y componerlo”, “No sé quién sea la autoridad correspondiente, pero hace falta evitar un percance y mejor flujo”.

Te recomendamos: Buscan a Ana Jazmín Romero, desapareció en Río Blanco, Veracruz

Automovilistas consideran que el “semáforo tuerto” es un peligro para todos y que los más beneficiados con los accidentes son los elementos de tránsito.

Así que hacen un llamado a Francisco Ramón Rodríguez, titular de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial en Río Blanco, para que no ignore este semáforo que se encuentra en un importante crucero que comunica a la ciudad de Orizaba y es salida para la autopista Puebla - Veracruz.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Baldíos en Veracruz se convierten en foco de infección por tiradero de basura

[VIDEO] Vecinos denuncian que las autoridades no recogen la basura de los baldíos en Veracruz, e invitan a la ciudadanía a no usarlos como basureros.

Contenido Relacionado
×