Veracruzana limpia parabrisas para pagar los estudios de sus hijos

Yazmín es una veracruzana que día a día limpia parabrisas para cambiar su futuro y el de sus hijos; con su esfuerzo paga los estudios de su primogénitos

Carlos Carpizo
Noticias

Esta es la historia de Yazmín, una joven madre veracruzana que como muchas, se gana la vida trabajando duro en las calles. ” Yo me levanto a las cinco de la mañana por mis hijos a la escuela, llego aquí 8:30 y de aquí hasta las ocho de la noche todos los días todo el día estoy trabajando a excepción de cuando voy y recojo a mis hijos de la escuela, voy les hago de comer y me regreso”, menciona Yazmín Morales, quien limpia parabrisas.

Te recomendamos:Exhiben a elementos de seguridad pública de Veracruz por beber alcohol

Trabaja para sacar adelante a sus hijos

Ella es Yazmín, es una joven madre que trabaja todos los días en el crucero de bolívar y la fragua en la ciudad de Veracruz, es limpiaparabrisas y trabaja duro para sostener a sus tres hijos quienes estudian en tres niveles distintos, dice que lo hace porque quiere darles un mejor futuro y ante ello dice, nadie, ni nada la va parar.

” Nada para mi, mi fuerte son mis hijos mi hija ahorita está a punto de hacer su examen para preparatoria y ahí me vienen los otros a la secundaria”, platica, Yazmín.

Piden tomar precauciones ante temporada de estiaje en Veracruz

La motivación de Yazmín son sus hijos

Trabaja con los rayos del sol a plomo sobre ella, pero asegura que es una guerrera y una mujer con mucha fuerza para salir adelante por sí sola y aunque la voz se le quiebra de emoción, ella lanza un llamado.

No dependan de un hombre no? que aprendan que tienen que salir adelante por ellas por los suyos y principalmente porque nadie sabe lo que un dolor de madre, o sea tú los tuviste no cualquiera viene y se pasa todo el día al rayo del sol, aguantando mentadas de madre, que te traten bien, que te traten mal, que ayuden, que te humillen, que te avienten el carro, no cualquiera”, expresó.

Yazmín, es una figura femenina que escribe su historia a base de esfuerzo, busca con su trabajo cambiar su futuro y el de sus hijos, y aunque dice para muchos no es bien visto o molesto, ella tiene una sola cosa en mente: una mejor vida.

Te recomendamos:La condesa de Malibrán: la historia de infidelidad que cimbró Veracruz

Contenido Relacionado
×