Terrible accidente vehicular deja 10 muertos entre ellos dos menores

El fuerte accidente vehicular en la carretera Ribereña Piedras Negras-Acuña en Coahuila; el impacto se registró la muerte de 10 personas, entre ellas 2 menores

Israel Pérez Rivera
Policiaca
Accidente vehicular Coahuila deja 10 muertos
Créditos: Facebook/Coahuila Hoy/@CoahuilaHoy

La tarde de este viernes se registró accidente carretero siendo un impacto entre dos autos, dejando a 10 personas sin vida, entre ellas dos menores de edad; esto sobre la carretera Piedras Negras-Acuña, Coahuila.

Te recomendamos:Princesa de Carnaval de Veracruz atropella a turista estadounidense

El accidente hizo que los elementos de la Guardia Nacional cerraran la carretera; el impacto de se registró a la altura del kilómetro 13+150 cerca del ejido El Morán, en Coahuila. En la zona del accidente perdieron la vida cuatro empleados de una tienda que viajaba en auto, siendo tres hombres y una mujer; mientras que el otro vehículo donde murieron seis personas, entre ellas dos infantes.

No se ha esclarecido el accidente debido a que no hubo sobrevivientes

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila realizaron las investigaciones correspondientes del accidente vial sobre la carretera Piedras Negras-Acuña, Coahuila.

Realizan imputación contra José Luis “N” presunto feminicida de Karina

[VIDEO] Tras ser dado de alta del Hospital se llevó a cabo la imputación contra José Luis “N” presunto feminicida de Karina; estudiante de nutrición asesinada

Te recomendamos:Detienen presunto agresor SEXUAL por acoso en camión de Veracruz

Los autos chocaron de frente hasta el momento no se ha encontrado el responsable del accidente debido a que no hubo sobrevivientes después de la colisión, personal pericial inició las diligencias para esclarecer el choque.

Mientras que el cuerpo fueron traslados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te recomendamos:Muere conductor prensado tras choque con autobús; hay 10 lesionados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×