Un macabro suceso cimbró Illionis, Estados Unidos, este fin de semana, luego de que un padre decidiera asesinar a sus tres hijos debido a que se encontraba en un proceso de divorcio con la madre de estos.
Los hechos ocurrieron en el condado de Round Lake Beach, donde Jason Karels ahogó a sus tres hijos menores de edad en una bañera Bryan de 5, Cassidy de 3 y Gideon de 2 años, dejando un mensaje amenazante.
Te recomendamos: Menor manda a su padre a prisión tras grabar AGRESIÓN contra su madre
“Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”, se lee en el pedazo de papel que el sujeto dejó a un lado de los cuerpos de los niños, mismos que fueron encontrados por su madre, de nombre Debra.
Debido a esto, la Policía de Illionis se dio a la tarea de detener a Karels en un intento de fuga y causando un accidente en un puente debido al exceso de velocidad con el que conducía.
Te recomendamos: Padre mata a conductor borracho que atropelló a su hijo
Jason Karels se declara culpable de matar a sus hijos
Acto seguido, este fue trasladado a las instalaciones de la Policía y ahí rindió su testimonio sobre lo ocurrido, declarándose culpable de haber asesinado a sus tres hijos por ahogamiento y recibiendo cadena perpetua.
Luego de confesar, el hombre aseguró tener problemas mentales debido a que tras cometer el delito intentó quitarse la vida, sin embargo, no lo logró y fue detenido rápidamente.
Te recomendamos: Mujer mata a su hijo de 5 años para comérselo; estaba en una olla
Por su parte, la madre de los pequeños señaló que se encontraban disputando la custodia de los tres y aseguró que durante su matrimonio con Jason Karels fue víctima de toda clase de abusos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.