(+VIDEO) Meseros matan a patadas a cliente de cervecería

En Hermosillo, Sonora, se reporta un hombre muerto tras ser golpeado por meseros de una cervecería, la golpiza quedó grabada en video; el gerente fue arrestado

Israel Pérez
Policiaca
Hombre muere en cerveceria al ser golpeado por meseros
Créditos: Twitter/ARCÁNGEL ghost_7_7/@arcangefantasma

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como un grupo meseros le da una golpiza a cliente de una cervecería del estado de Sonora, situación que ha sido comparada con lo ocurrido en “La Polar” de la Ciudad de México, el pasado 8 de enero, cuando empleados del local golpearon a un hombre de 59 años que terminó falleciendo. En la grabación se puede ver a varios hombres golpeando y pateando a un individuo sin playera que estaba en el suelo recibiendo los impactos, posteriormente se ve que se levanta con el rostro hinchado con sangre, sale junto a una mujer para fallecer en el estacionamiento de la plaza.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que los hechos ocurridos en el bar ubicado en la plaza Andenes, en la ciudad de Hermosillo, derivó en el hallazgo de una persona muerta que respondía al nombre de Carlos Bernardo B de 63 años de edad.

Te recomedamos:Una joven es atacada por hombre armado en playa de Real Mandinga

Han iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos

Las autoridades mencionaron que el primer reporte al 911 a las 00:05 horas del 21 de febrero, donde se mencionaba una riña dentro de una cervecería; pidiendo una ambulancia para una persona herida; sin embargo, al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino.

Por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con la intención de esclarecer lo sucedido. Los resultados de la autopsia de ley mencionan que Carlos Bernardo B de 63 años, perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.

La Fiscalía General del Estado de Sonora aseguró de manera temporal el bar “cervecería 19" por el delito de homicidio, lo que derivó en un ordenamiento del juez , por lo que agentes del Departamento de Homicidios y de la Base Operativa de Hermosillo comenzaron un operativo este viernes alrededor de 01:40 horas.

Gerente del bar fue afrrestado

La Fiscalía de Sonora dio a conocer que José Arnoldo “N,” gerente del bar fue arrestado por la presunta responsabilidad del homicidio de Carlos Bernardo B. encontrado sin vida en el estacionamiento de la plaza Andenes, en la ciudad de Hermosillo.

Buscarán a desaparecidos de Veracruz en pozos de Villarín

[VIDEO] Familiares de desaparecidos de Veracruz buscarán por ellos en pozos de la localidad de Villarín, informaron colectivos en búsqueda en entrevista.

Te recomendamos:Mujer es abusada por profesor de manejo en Xalapa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×