Jóvenes utilizan escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal para publicitarse

Las jóvenes peruanas dejaron ver lo lejos que ha llegado el escándalo que desató la confirmación del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Ángela Aguilar y Christian Nodal
TVA

Trabajar en un buen marketing es esencial cuando de vender se trata, tal como lo hicieron un par de emprendedoras que utilizaron el escándalo de Christian Nodal y Ángela Aguilar para promocionar su ropa. ¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ, únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Dejando en claro que el revuelo que armó la parejita con su nueva relación no es un escándalo nacional, sino internacional, ya que las jóvenes empresarias son originarias de Perú, y fue tan buena su publicidad que ahora su establecimiento está siendo conocido por los mexicanos.

Te recomendamos: ¡Es oficial! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

Empresarias utilizan escándalo de Ángela Aguilar para promocionar negocio

Fue a través de su cuenta oficial en Tiktok que las jóvenes peruanas lanzaron un video con la promoción de sus prendas, en él mencionan una pants en especifico que promete resaltar las caderas.

Por lo que, utilizaron a la cantante mexicana como referencia del resultado que obtendrían con ellos. En la promoción menciona que, no venden rellenos pero si pantalones con algunos truquitos que le darán forma al cuerpo.

“Quieres las caderas de Ángela Aguilar, no vendemos rellenos, pero tenemos buzos caderones que te formarán lindo. Con sus bolsillos extra grandes y corte recto”

Veracruz: Se registra fuga de agua en calle Miguel Ángel de Quevedo

[VIDEO] En la calle Miguel Ángel de Quevedo se puede ver una fuga de agua, misma que se encuentra debajo este árbol en la banqueta.

Al finalizar el video, no dejaron pasar la oportunidad para resaltar lo que muchos le han criticado tras señalarla como “roba maridos”.

“Recuerda no robar marido ajeno cuando te los pongas”, es con lo que cierran el video promocional.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×