OMG: Atrapan a pareja teniendo “INTIMIDAD” en medio de presa de agua (+VIDEO)

Turistas grabaron a una pareja teniendo intimidad en la presa La Boca en Nuevo León, usuarios hicieron viral el momento romántico.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Pareja teniendo relaciones en presa
Créditos: X|Mael|@Jc_Rossonero

Mediante redes sociales se hizo viral el momento en que turistas atraparon a pareja teniendo intimidad en una presa en México.

La pareja fue captada dándose amor en la presa La Boca, ubicada en Santiago, Nuevo León, la grabación se ha hecho tendencia debido al inusual lugar elegido por la pareja para intimar.

El material que ha surgido en redes sociales muestran a la pareja sin ropa en el agua y es que esto fueron captados en video por un grupo de personas que se encontraban cerca de en una embarcación.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Pareja es captada teniendo intimidad en represa de Nuevo León

Hasta el momento se desconocen cuándo ocurrió y es que las imágenes comenzaron circular de manera rápida en redes sociales como Facebook y X (antes Twitter) donde ha recibido diversos comentarios humorísticos hasta criticas, siendo considerados como exhibicionistas.

La presa La Boca es un sitio conocido por ser turístico en el estado de Nuevo León, es por ello que suele ser visitado por varios turistas, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si la pareja recibió algún tipo de castigo.

cabe recordar que en México tener relaciones en vía pública es considerada una falta administrativa, la persona atrapada teniendo este tipo de actividad pueden ser sancionadas a 40 veces la unidad de medida y actualización (UMA) vigente, lo que sería alrededor de 2 mil 279 y 4 mil 342 pesos, así como de 13 a 24 horas de arresto.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×