¡Impresionante! Captan presunto OVNI tras paso del ciclón Alberto en Tamaulipas (+Video)

El paso del ciclón Alberto en México trajo consigo un presunto OVNI que fue visto mientras sobrevolaba una vivienda. Mira el video aquí.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
ovni ciclon alberto.
X Juan Bellik |@bellik14451

Tras la llegada del ciclón “Alberto” a México, una familia logró captar la presencia de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la azotea de su vivienda en Tamaulipas.

A través de redes sociales fue compartido un video donde luces blancas y destellantes se dejan ver entre un conjunto de nubes en la zona costera, mismas que también pudieron ser confundidas con relámpagos .

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

A pesar de que el presunto OVNI no muestra su forma en su totalidad, quienes presenciaron este momento se mostraron impresionados por lo que el ciclón “Alberto” trajo a nuestro país.

Te recomendamos: VIDEO: Graban OVNI en aeropuerto de la Ciudad de México

¿Cuándo llegó el ciclón “Alberto” a México?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este fenómeno meteorológico arribo a México a las 4:40 horas de este 20 de junio.

Debido a esto, autoridades de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse altera del posible desbordamiento de ríos o deslizamiento de tierra en zonas en alerta.

Te recomendamos: ¡Increíble! Así se vio el cielo en playas de Tamaulipas previo al ciclón Alberto (+Video)

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡Exclusiva! Conoce a los conductores de La Academia: Camino a la fama

[VIDEO] En exclusiva para Al Extremo se reveló quiénes serán los conductores de La Academia: Camino a la fama. ¡Todo listo para la nueva temporada de La Academia!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×