¡Increíble! Así se vio el cielo en playas de Tamaulipas previo al ciclón Alberto (+Video)

La trayectoria del Ciclón Alberto sigue avanzando. Esta vez dejó rastro en las costas del estado de Tamaulipas. Mira el video aquí.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
ciclon tamaulipas.
X Nelson Valdez | @nelvaldez

El paso del Ciclón Alberto por México ha puesto en alerta a la población, pues de acuerdo con los informes, este entraría al país por las costas de Tamaulipas.

A través de las redes sociales fue difundido un video donde este fenómeno meteorológico cruza por las playas de Miramar al medio día de este 19 de junio.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

En las imágenes se nota una enorme nube que nubla todo el puerto; sin embargo, hasta ese momento no había reporte de lluvias en Tamaulipas.

Te recomendamos: Se inunda carretera Puebla-Veracruz ante lluvias intensas por Tormenta Tropical (+Video)

¿Cuándo llegará el ciclón Alberto a Veracruz?

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el Ciclón Alberto estará llegando a Veracruz durante la noche de este 19 de junio y la madrugada del jueves 20.

Aproximadamente a las 15:00 horas, el centro de la tormenta se encontraba a 210 kilómetros al Este de Cabo Rojo, Veracruz y a 270 kilómetros al Este de Tampico.

Te recomendamos: ¿Habrá suspensión de CLASES en Veracruz por CICLÓN? Esto dice la SEV

Se recomienda mantenerse alerta de la crecida de ríos y deslizamiento de tierra, los cuales deberán ser reportados al 911 o a las autoridades de Protección Civil Estatal.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Culpan a mi hijo de vándalo | Programa del 19 de junio del 2024

[VIDEO] Carolina está preocupada porque culpan a su hijo de echar cuetes en la colonia. Aunque Manuel dice que no hace la travesura, Carolina no le cree.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×